(Descripción en inglés: ver nuestra web: referencia 375453)
Elegancia y amplitud unidas en una espectacular vivienda unifamiliar aislada, con perfecto encaje en su entorno, mezclando paisaje y naturaleza; con comunicaciones a la ciudad de Cullera y a sus playas, a zonas deportivas y un sinfín de lugares que la hacen diferente.
Este complejo unifamiliar, se encuentra ubicado en la zona conocida como Buenavista. La parcela dispone de instalaciones propias con piscina, jardín, barbacoa independiente, jacuzzi independiente, (gran Jacuzzi en zona privada y aislada en zona jardín), con ventanas de cristal opaco para preservar la intimidad; todo ello dentro de una superficie total de 740 m2 de parcela.
Analizando la composición y descripción de la vivienda principal, esta, se compone de sótano y tres alturas con distintas superficies, a citar:
Planta Sótano: con una superficie construida de 175 m2, con cabida para varios vehículos con acceso mediante rampa; contiene además una estancia amplia para distintos usos.
Planta Baja: Cuenta con una superficie de 175 m2, sin contar su zona exterior. Se encuentra distribuida en hall de entrada, salón, comedor, cocina, dormitorio y baño. Dispone de suelo radiante.
Planta Primera: Tiene una superficie construida de 101 m2. Se distribuye en 4 dormitorios dobles verdaderamente amplios, con grandes ventanales de diseño, y 2 baños.
Planta Segunda o buhardilla: parte más alta de la vivienda, con techos inclinados, sujetos por vigas de madera de gran tamaño, perfectamente conservadas; forma un escenario decorativo entre lo rústico y moderno de impresionante belleza; el reparto y distribución de las vigas le da un carácter muy especial a esta parte de la vivienda. Esta zona se encuentra en medio de 2 amplias terrazas, con orientación este y oeste. El acceso a ambas terrazas es desde el interior de la buhardilla.
El inmueble, en su conjunto tiene cuatro orientaciones al ser vivienda aislada. La entrada de luz diurna al inmueble permite ver bonitos amaneceres y lindos atardeceres, disfrutando al máximo de las horas doradas.
En general la vivienda tiene en sus dependencias armarios empotrados, suelo radiante en planta baja y climatización central por el resto de la vivienda; aluminio de alto rendimiento en ventanas y mallorquinas. Puertas de seguridad, mármol en suelo, columnas y arcos de medio punto en algunas paredes, techos muy altos con vidrieras en paredes y un largo etcétera.
Respecto al resto del complejo unifamiliar, queda integrado en el mismo una amplia barbacoa cerrada con chimenea y dispensa de unos 15 m2; una bonita pérgola con pilares, suelo y techo de madera de unos 12 m2; y una construcción cerrada de unos 17 m2, con ventanas opacas conteniendo un gran Jacuzzi, al que cariñosamente denominamos balneario.
El resto de la parcela se encuentra con césped natural y arboles ornamentales y frutales, pero sobre todo cabe destacar un bonito porche de considerable tamaño y la no menos grande piscina de aproximadamente 72 m2 de superficie, siendo su fondo aproximado, en su media, de 1,5 metros de profundidad, con un máximo de profundad de 2,5 metros, a la cual se accede por amplias escaleras de obra decorativas.
La vivienda está dotada de sistema de seguridad y alarma, videoportero, depuradora de piscina en perfecto estado, sistema de riego en jardín, aceras decorativas en la zona ajardinada.